Domingo, 25 Junio, 2017
Inicio » Actualidad » VUESTRO VALENCIANISMO DA VERGÜENZA
VUESTRO VALENCIANISMO DA VERGÜENZA

VUESTRO VALENCIANISMO DA VERGÜENZA

Esto es lo que siento en mis adentros, vergüenza y pena, pero no quiero que nadie crea que esta vergüenza es hacia mi equipo ni escudo. Si no hacia aquellos valencianistas con “MAYÚSCULAS” que tienen la suerte de trabajar para nuestro club, pero lo hacen anteponiendo sus intereses a los del club.

A mi que un empresario de Singapur venga a ganar dinero a través del Valencia CF, me da hasta igual. Que una tal señora Lay Hoon, no tenga ni puñetera idea de fútbol, me la resbala. Pero que, un trabajador del Valencia CF, valencianista de pro, tenga la mínima oportunidad de abrirles los ojos a estos señores y además tenga el privilegio de poder transmitirle la opinión general de la afición a estos mandatarios y… NO LO HAGAN.

ESO ME DA VERGÜENZA, ME DA PENA.

VIDAGANY, MAS, GARCÍA PITARCH, SUESCUM… y otros cargos que puedan estar más ocultos en la sombra, me dais pena. Vuestro valencianismo esta podrido.

Vuestros bolsillos estarán llenos, pero lo siento por vosotros, ya nunca más seréis del VALENCIA CF. A partir de ahora, cada vez que me cruce con vosotros en los aledaños de Mestalla os gritaré CULPABLES. Si me cruzo con vosotros en el metro, paseando por la Pobla de Vallbona, por Lliria o Valencia, os gritaré CULPABLES. Y con eso os vais a quedar, con este cartel.

Nuestro equipo, podrá bajar a segunda, y algún día, Lim y los suyos marcharán, pero vosotros a partir de ahora, y para siempre, estaréis estigmatizados. CULPABLES. Y eso pido al resto de la afición. Uniros con este canto, Mestalla ha dictado sentencia. CULPABLES.

Meriton no ha acertado en ninguna de sus decisiones, y la afición con una o mil opiniones ha discutido en radios, prensa y redes sociales, su veredicto nunca ha sido transmitido a los JEFAZOS, y solo por mantener vuestro puesto, pensando que el balón, algún día entraría.

Ahora, todo sale a la luz, ya no tenéis el escudo de LA CURVA, a la que habéis intentado dinamitar, tampoco os quedan entrenadores, ni jugadores…

VOSOTROS TENÉIS LA CULPA. PORQUE VOSOTROS MÁS QUE NADIE, PODÍAIS HABERLO EVITADO. Y si no, haber renunciado a vuestro cargo, haber filtrado a la prensa la verdad, y haber dejado que la afición hubiera reaccionado mucho antes. Porque Lim puede tener firmado un contrato de confidencialidad con sus trabajadores, pero a la AFICIÓN , NO LA PUEDE CALLAR NADIE.

LIM ESTÁ MUERTO, SU PROYECTO ESTÁ MUERTO, MESTALLA HA HABLADO Y VOSOTROS…

DAIS PENA, DAIS VERGÜENZA, LÁSTIMA Y ASCO.

Pitarch, Vidagany, Mas, Suescum y cia, CULPABLES. NO SOIS VALENCIANISTAS, SOIS CULPABLES.

Esto lo escribe un simple aficionado, del que posiblemente os riáis al leerlo. Pero vuestra burla no me afecta, vendidos chupabotes, solo hay algo peor que un valenciano del Madrid o del Barça, y sois VOSOTROS.

@SpiderAmunt para servirles, correr la voz, y que les llegue a los CULPABLES. Que se encoja su corazón si es que lo tienen vivo todavía.

AMUNT VALENCIA SEMPRE

Acerca de @spideramunt

@spideramunt

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.