viernes, 19 enero, 2018
Inicio » Fútbol » Vuelven a salvarte…
Vuelven a salvarte…

Vuelven a salvarte…

Nuevamente tras un partido desastroso en la primera parte, donde el Levante te pasó por encima completamente, en la segunda parte, los jugadores (que no tu sistema de juego) vuelven a salvarte la cabeza, cuando Mestalla ya pedía tu cabeza en una caja. Un penalti cuanto menos riguroso, lanzado a la perfección por Alcácer que volvía reencontrarse con el gol y te ponía por delante en el marcador cuando el Levante te ahogaba en tu área. Y gracias a un error de Juanfran puedes hacer el 2-0 y destrozar las esperanzas del Levante de remontar. Llegó el 3-0, obra de un grandísimo Bakkali, un resultado que no representó para nada el juego del partido pero se reflejaba en el luminoso de Mestalla. Y tú pensabas que con el resultado ampliamente a favor, tendrías a Mestalla contenta y que no era posible que esta vez te llevarás pitos en vez de aplausos, pero te equivocaste.

Mestalla es soberana y después de salvar muchas Jaume bajo palos y tras ir, nuevamente y ya no sorprende, perdido sobre el campo, Mestalla volvió a cantar “Nuno vete ya”. Mestalla se ha posicionado y no precisamente de tu lado. Mestalla quiere la vuelta de Negredo y tus incoherencias diciendo que eres el primer interesado en que Negredo vuelva a jugar ya no se las cree nadie. ¿Cómo puedes querer que un jugador vuelva si lo castigas en la grada? ¿Cómo puedes creerte que la gente no sabe que no quieres a Negredo en el equipo? Tienes 30 millones sentados en la grada y todo por una rabieta de niños pequeños que ha forzado un pulso de que gane el mejor.

Vas a tirar por el suelo a un jugador con proyección como De Paul. Se lo llevarán otros y como siempre, veremos en la lejanía como ese jugador explota y está lejos de nuestro alcance. Pero tú sigue con tus discursos que ya nadie se cree, sigue diciendo que convertirás los pitos en aplausos. Lo único que podría convertir los pitos en aplausos sería que en la próxima de derrota o en el próximo partido donde no ofrezcas nada a la grada, seas coherente y digas “señores yo me voy porque veo que esto no funciona”. Pero no, sigue pensando que esto lo puedes cambiar pero lo haces solo, acuérdate. Ya no te queda nada Nuno, ya quedan pocos que crean en ti.

Ahora te llega la Champions, más te vale no tenernos sufriendo hasta la última jornada en Mestalla, porque entonces aunque le ganes al Lyon la gente volverá a cantarte que te vayas, que ya no es creíble que las cosas vayan a cambiar porque solo es un espejismo. Podemos hacer un partido bueno, pero en el siguiente metes a gente que no tiene confianza y el sistema de juego se va al garete. Pones a jugar a gente sin continuidad y pasa lo que pasa. Todos los progresos se van abajo cuando vuelves a cambiarlo todo de nuevo.

Cada partido que pase será para ti un últimátum, no para que te tiren, que eso ya no está en las manos de la grada, sino para que la gente se harte de soportar sistemas de juego sin sentido, partidos nefastos sobre el campo y ver como un equipo sin orden ni concierto sale al terreno de juego a correr tras un balón sin nada claro. Puede que en otro partido Jaume te salve los papeles o vuelvas a ganar 3-0 pero solo aprende una cosa: no es el resultado sino el espectáculo que ofreces sobre el campo lo que la gente juzga luego.

Acerca de Merce Llopis (@Merceediitas)

Merce Llopis (@Merceediitas)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.