viernes, 20 octubre, 2017
Inicio » Partido Post » El Valencia Mestalla rompe la mala racha
El Valencia Mestalla rompe la mala racha

El Valencia Mestalla rompe la mala racha

El Valencia Mestalla visitó el Nou Camp de Morvedre con muchas dudas, tras su derrota con el Atlético Balerares  que deja mucho que desear. Lubo Penev  apostaba con un cambio  de sistema con un 4-4-2 d de inicio. Con Jordi y Rafa  Mir en punta. Cuando el partido estaba calmado, el Atlético Saguntino dio el susto con un lanzamiento en el larguero después de un buen chut de fuera del área. Ello no iba a impedir un inicio dulce para el Valencia Mestalla, con una buen jugada de Alberto gil, que este le hace  una buena diagonal  para que Rafa Mir anotara el primer gol de la tarde. Todo pintaba de maravilla hasta que  el conjunto local empataba a tras un error de marcaje de la defensa valencianista con el gol del Nuha. Christian apenas pudo evitarlo, estaba vendido.

Con todo en contra, el Mestalla remó y Jordi Sánchez con insistencia avanzaría al Valencia en el marcador. Con tablas en el marcador se llegaba al descanso. A los  minutos de la segunda parte Nuha marcaba su segundo gol, no iba a ser la tarde en defensa  del combinado valenciano porque el gol era casi la misma historia, un error. La tarde no iba a pintar tranquila, porque Atlético  Saguntino  iba a avisar  con un gol en fuera de juego. Un encuentro  trabado con dos equipos de  ida y venida, intenso. El equipo local llevaba el dominio en la segunda  parte con el balón controlado.

Un relajado valencia Mestalla, tampoco perdía la cara al partido. Cuando todo pintaba negro, Rafa Mir  marcaba  su segundo gol,  después de que el árbitro diera ley de la de la ventaja, le daba esperanzas al equipo visitante para conseguir dos jornadas después una victoria.  No iba  se fácil, lleno de impedimentos resistía el equipo de Lubo Penev  con uno menos, tras la expulsión de Álvaro Perez. Tres puntos de oro que se lleva de Sagunto para romper con la mala racha que llevaba el Valencia Mestalla.

Ficha Técnica

  1. Atlético Saguntino:Lluna, Gámez ©, Marín, Óscar (Rafa Gimeno, m. 25), Escudero, Julià, Gallego, Álex Felip (Pau, m. 77), Nuha, Lois y A. Granell (Luis Gilabert, m. 70).
  2. VCF Mestalla:Cristian, Álvaro Pérez, Zotko, Javi Jiménez, Centelles, Miki Muñoz, Damián, Ferrán Torres, Alberto Gil (Álex Blanco, m. 74), Jordi Sánchez © (César Morgado, m. 87) y Rafa Mir (Fran Navarro, m. 91).

Goles: 0-1. M. 20: Rafa Mir. 1-1. M. 28: Nuha. 1-2. M. 41: Jordi Sánchez. 2-2. M. 49: Nuha. 2-3. M. 79: Rafa Mir.

Acerca de Pablo Martínez (@PabloPablomb)

Pablo Martínez (@PabloPablomb)
Pablo Martínez Benlloch. Corazón Valencianista. Desde Aldaia. @PabloPablomb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.