martes, 11 diciembre, 2018
Inicio » Fútbol » El Valencia femenino dejará de ser gratuito
El Valencia femenino dejará de ser gratuito

El Valencia femenino dejará de ser gratuito

El valencia femenino disputará, la totalidad de sus partidos en  el estadio Antonio Puchades, la próxima campaña.   Pagar para ver a las chicas, es una posibilidad que está cogiendo fuerza para la temporada que viene.

La entrada gratuita  en el fútbol  femenino, parece quedar atrás para la campaña que viene. El Valencia C.F  quiere cobrar, para potenciar el fútbol femenino, una medida que por el momento no es oficial.  Se lanzara a la venta al  público  un abono para que los aficionados puedan obtener un pase de temporada  y seguir al equipo durante la competición. Esta medida  se utilizará para poner en valor la marca del Valencia Femenino,  para dar un salto de calidad  en la liga Iberdrola.  Una decisión, novedosa que quiere poner en marcha la entidad  con una sección de fútbol que no depende del club sino de la fundación del Valencia C.F.   Según el diario las Provincias, el precio de las entradas sería de tres euros o cuatro euros por partido suelto, mientras que el abono para toda la temporada podría sacarse a la venta por un precio cercano los 30 euros. El dinero recaudado ira destinado al futbol base femenino.

El club adquiere el compromiso que el dinero  recolectado, ira destinado a becar  a las jugadoras de las  categorías inferiores  del Valencia,  que esta temporada van a jugar en la escuela de futbol Cracks , esta será otra de las novedades .Lugar donde el Valencia realizará una  gran inversión, para las instalaciones que requiera la competición y para aumentar el nivel de competición.

Otra novedad será la disputa de los partidos en el Antonio Puchades , no es la primera vez que el Valencia Femenino juega en este estadio, hay que recordar que en alguna ocasión , cuando el filial ha jugado fuera de casa , las chicas han disputado su duelo en el estadio Antonio Puchades. Una instalación que tiene una capacidad para 3.00 personas y cumple los condicionantes de la liga Iberdrola.  Hasta la fecha el equipo femenino combinaba  el estadio de la ciudad deportiva con algunos de los campos anexos de la ciudad deportiva.

La entidad, al finalizar la pasada temporada eliminó la línea de pago para el masculino, con el objetivo de que los únicos  niños que pisaran los campos de entrenamiento de la ciudad deportiva  fueran aquellos que tenían una alta proyección, con vista al éxito en fútbol profesional.  Tan solo se quedó la academia con futbolistas becados por sus cualidades y aptitudes. En cuanto a la línea femenina,  es muy complicado que haya equipos, para jugar a partir de infantiles de segundo año porque ya no hay equipos mixtos en esa categoría.

Acerca de Pablo Martínez (@PabloPablomb)

Pablo Martínez (@PabloPablomb)
Pablo Martínez Benlloch. Corazón Valencianista. Desde Aldaia. @PabloPablomb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.