Miércoles, 28 Junio, 2017
Inicio » Actualidad » ¿Es el Valencia CF un equipo a lo Dr. Jekyll y Mr. Hyde?
¿Es el Valencia CF un equipo a lo Dr. Jekyll y Mr. Hyde?

¿Es el Valencia CF un equipo a lo Dr. Jekyll y Mr. Hyde?

Como si de una novela de Robert L. Stevenson se tratase, el juego del Valencia CF recuerda al Dr. Jekyll y Mr. Hyde. A veces el rendimiento es bueno, notable e incluso sobresaliente. Pero otras no tanto, más bien como si los jugadores ya salieran al campo derrotados, o con la calculadora en la mano. No me lo explico, la verdad. Y me imagino que muchos de vosotros tampoco.

Ahora bien, seguro que Voro está trabajando ya en ello. De eso no tengo ninguna duda. Pero el planteamiento del partido ante la UD Las Palmas, ha quedado claro que no fue el correcto, ni mucho menos. Por tanto, debe volver la cara buena, la cara que todos queremos.

“Supongo que cuando el borracho razona consigo mismo acerca de su vicio, ni una sola vez entre quinientas se deja influir por los peligros a que le expone su brutal insensibilidad”, extraigo esta frase de la novela.

Creo que la plantilla está tan anestesiada que no cree en sus propias posibilidades. ¿Es la exigencia la de evitar el descenso? Pues ya no me esfuerzo más. Así de claro. Y eso no se puede tolerar.

“Pero si soy el mayor de los pecadores, también soy el mayor de los penitentes”, aquí os dejo otra perlita más.

Quizá, la prensa que cubre la actualidad valencianista, y también los aficionados, que a veces no tenemos paciencia suficiente, tengamos parte de culpa de lo que está pasando. De la prensa no respondo, es más, a veces tienen entre sí unas luchas por desprestigiarse en vez de dedicarse a lo que toca, que es informar, pero bueno.

De la afición tampoco puedo responder, pues caben tantas opiniones que seguro que no nos pondríamos de acuerdo en muchas cosas. Faltaron refuerzos en este mercado de invierno, si, y no pocos. Se ha hecho lo que se ha hecho y ya está, ahora solo queda animar al equipo para que esta temporada no sea una temporada mediocre, que de momento va camino de serlo. Y es una verdadera pena, ¿verdad?

Acerca de @Kike_NM

@Kike_NM
Arquitecto técnico y delineante; del VCF desde 1987.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.