martes, 12 diciembre, 2017
Inicio » Fútbol » Valencia CF 4-0 Sevilla F.C : El equipo de Berizzo no puede con una apisonadora llamada Valencia C.F
Valencia CF 4-0 Sevilla F.C : El equipo de Berizzo no puede con una apisonadora llamada Valencia C.F
Imagen vía; Valenciacf.com

Valencia CF 4-0 Sevilla F.C : El equipo de Berizzo no puede con una apisonadora llamada Valencia C.F

Dos equipos, con  nuevos entrenadores se veían las caras en el estadio  de Mestalla,  con ganas de victoria. El equipo sevillano quería recuperarse después  del batacazo sufrido en la Champions League. La  derrota fue  contundente por 5-1 ante en Spartak  de Moscú en Rusia. No lo iban a tener fácil porque delante estaba un rodillo de la actual liga , como el Valencia C.F. Uno de los pocos equipos invictos en lo que va de temporada que  presentaban el primer lleno en  Mestalla  para recibir a un Sevilla dolido.

Antes de empezar el duelo la afición local , presenciaba en Mestalla como se entregaba el trofeo a Simone Zaza por ser el mejor jugador del mes de septiembre. Amadeo Carboni, un ilustre para el valencianismo era el encargado de dárselo al ariete italiano. En cuanto a los  onces iniciales , Marcelino García Toral salía con su once de gala mientras que Berizzo tenía que hacer rotaciones debido a las bajas en defensa.

El Valencia era el que dominaba los primeros cuarenta y cinco minutos, teniendo  la posesión y el control del balón. Pese a ello no crearon ninguna ocasión cara de gol ambos equipos , en los primeros cuarenta y cinco minutos. El Sevilla dio señas de debilidad desde el primer momento, sin apenas intimidar la portería de Neto. Tan solo una buena combinación entre Carlos Soler y Guedes fue lo más temeroso de la primera parte . El portugués llegó a línea de fondo y centro atrás a Zaza , este remató fuera dentro del área pequeña. Lenglet tuvo que abandonar el terreno de juego, antes de tiempo por una lesión, su sustituto fue Corcha. El equipo hispalense  llegaba tarde a todo, siempre haciendo faltas y cargándose de amarillas. Cuando parecía que iba acabar la primera parte con el empate a cero, Guedes se marcaba un golazo en un contragolpe; tras driblar a dos defensas y enviar su disparo a la escuadra de Sergio Rico. El duelo se fue al descanso con malas sensaciones para los sevillistas y no tan malas para los valencianos.

En la segunda parte solo Muriel fue el hombre que en sus botas tuvo las oportunidades más claras, pero no consiguió despejar las incógnitas que hay sobres su fichaje , frustado por el momento . Las malas señales que dejaba el equipo de Berizzo seguían sin cambiar, no levantaban cabeza . El italiano, Zaza,  aprovechó una segunda asistencia de Rodrigo Moreno para quedarse mano a mano con Kjaer que volvió a sufrir horrores. Zaza recibió de espaldas y se habilitó un hueco para fusilar a Sergio Rico con su pierna izquierda ante la pasividad del danés. Con el 2-0 el equipo valenciano bajo el pistón y lo aprovechó el equipo sevillano.  Especialmente en una llegada de Corchia que atrapó el meta rival y un par de ocasiones que Muriel tuvo en sus botas . En el tramo final, Santi Mina y Guedes pusieron la ‘guinda’ al partido con el tercero y el cuarto para corroborar la fiesta en Mestalla.

Ficha Técnica

  1. Valencia CFNetoMontoyaGabriel PaulistaMurilloGayàKondogbiaParejoCarlos Soler(Lato, 88’), GuedesRodrigo (Andreas, 80’) y Zaza (Santi Mina, 69’).
  2. Sevilla FC: Sergio Rico, Mercado, Lenglet (Corchia, 29’), Kjaer, Escudero, Pizarro (Krohn-Deli, 75’), Banega, Vázquez, Nolito (Sarabia, 67’), Jesús Navas y Muriel.

Goles: 1-0, min. 42: Guedes. 2-0, min. 50: Simone Zaza. 3-0, min. 84: Santi Mina. 4-0, min. 90+1: Guedes.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Amonestó a los valencianistas Zaza (59’) y Parejo (87’); y a los sevillistas Nolito (8’), Lenglet (13’), Pizarro (26’), Corchia (36’).

Incidencias: Novena jornada de LaLiga, disputada en el Camp de Mestalla, ante 44.307 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas de los incendios de España y Portugal.

 

 

 

 

 

Acerca de Pablo Martínez (@PabloPablomb)

Pablo Martínez (@PabloPablomb)
Pablo Martínez Benlloch. Corazón Valencianista. Desde Aldaia. @PabloPablomb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.