Miércoles, 28 Junio, 2017
Inicio » Fútbol » Liga Santander » Valencia C.F – Sporting de Gijón : Alejarse del descenso como objetivo
Valencia C.F – Sporting de Gijón : Alejarse del descenso como objetivo

Valencia C.F – Sporting de Gijón : Alejarse del descenso como objetivo

¿Será la cara divertida o la triste del conjunto valenciano? Esta vez en casa y ante el Sporting de Gijón que apura sus opciones para salvarse. Después de la paupérrima imagen que ofreció el equipo en el Vicente Calderón veremos que versión ofrece el equipo. Un equipo en el cual reina el pasotismo, o da esa sensación de tener tan sólo como objetivo la salvación. Si quieren mirar hacia otro sitio tendrán que empezar a cambiar el rumbo. La permanencia parece asegurada con seis puntos de diferencia y la dinámica del resto de equipos.

A Voro le tocará otra vez reconstruir su once favorito, el capitán Enzo Pérez será baja por acumulación de tarjetas, mientras que Nani y Rodrigo siguen con su recuperación  y se perderán el duelo que enfrentará a ambos equipos. Mario Suarez podía reemplazar en el once al medio centro argentino. El técnico de la Alcudia ha confeccionado la siguiente lista:

–  Porteros: Diego Alves y Jaume Doménech.

– Defensas: Aymen Abdennour, Ezequiel Garay, Eliaquim Mangala, José Luis Gayà, Martín Montoya, Guilherme Siqueira, Joao Cancelo.

– Centrocampistas: Mario Suárez, Álvaro Medrán, Carlos Soler, Dani Parejo, Fabián Orellana

​- Delanteros: Santi Mina, Munir El Haddadi, Simone Zaza y Zakaria Bakkali.

Los hombres de Rubí intentarán apurar las opciones que les quedan para lograr la salvación que no se le antoja sencilla. El Sporting de Gijón se sitúa  en el puesto 19 a seis puntos del último clasificado, pero con posibilidades todavía. Cerca, el Deportivo de la Coruña marca la salvación con 23 puntos. El equipo asturiano esperaba pronto tomar la senda de la victoria y recortar distancias con la intención de permanecer otro año más en primera división. El Sporting es consciente de que el partido es vital y puede apretar más la clasificación por la parte de abajo.  Lo cierto es que Rubí no ha empezado con un buen pie en estos meses que apenas lleva con el equipo. El entrenador del conjunto visitante ha llamado  a los siguientes 20 futbolistas a faltas de los descartes: Cuéllar, Diego Mariño, Whalley, Douglas, Babin, Jorge Meré, Sergio Álvarez, Víctor Rodríguez, Traoré, Carlos Castro, Nacho Cases, Elderson, Burgui, Canella, Lillo, Carmona, Dani Ndi, Xavi Torres, Vesga y Cop. Mientras que  Moi Gómez, Amorebieta y Borja Viguera son baja por lesión

Ficha técnica

Hora y día :   Sábado 11 de Marzo a la 13:00 horas , en el  estadio de Mestalla

Arbitro: ÁLVAREZ IZQUIERDO-ALFONSO JAVIER, del Comité Territorial Catalán

Onces Ideales:

Valencia C.F: Diego Alves, Gaya, Garay, Mangala, Montoya, Mario Suarez, Carlos  Soler, Dani Parejo, Orellana, Munir , Zaza

Sporting de Gijón: Cuellar, Canella, Mere ,Babin, Douglas, Sergi Alvarez,Carmona,  Burgui, Traore, Cases,Cop

Acerca de Pablo Martínez (@PabloPablomb)

Pablo Martínez (@PabloPablomb)
Pablo Martínez Benlloch. Corazón Valencianista. Desde Aldaia. @PabloPablomb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.