Miércoles, 28 Junio, 2017
Inicio » Fútbol » Sr. Lim, me caguen l’ostia consagrà
Sr. Lim, me caguen l’ostia consagrà

Sr. Lim, me caguen l’ostia consagrà

Así resume mi abuelo su pesar valencianista, “ME CAGUEN L´OSTIA CONSAGRÀ” . Y es que el Sr. LIM con cada una de sus decisiones deportivas de este año le está poniendo el marcapasos al límite.

Como si el pobre “abuelet meu” no tuviera bastante con el cabreo que lleva con el médico de cabecera, porque le ha prohibido beber CARAJILLOS.

  • IXE METGE SE PENSA QUE SOC MULTIMILLONARI!!! VA I ME DIU QUE NO PUC BEURE CARAJILLOS!!!
  • Pues menos gasto, abuelo.
  • MENOS GASTO DE QUÈ??? EL DOBLE ME COSTA ARA, PERQUE ME TOCA FERME UN CAFÉ A SEQUES, I DESPRÉS, UNA COPA DE COÑAC.

En muchas tertulias valencianistas se escucha comentar: “Es que los chinos estos no tienen ni idea de fútbol ni de la realidad valencianista”.  ¿Cómo qué no? Han analizado muy bien nuestro himno social:

HUI QUÈ FAREM?

PATIR.

 PATIR?PA TIR, EL QUE LI PEGAREN A KENNEDY.

Igual no acaban de pillar el “modo ironía on falles”, pero LA POLLA DE CAMBOYA, perdón señor MORRATA, que ahora para usted ya es: DON ILUSTRÍSIMO SEÑOR PETER LIM.  Pues eso, que el Sr. Peter Lim nos está regalando al valencianismo una temporada llena de emoción donde PATIR es lo más suave que estamos haciendo.

Desde “RODRIGO CAIO CONTIGO EMPEZÓ TODO” (by Carlos Bosch), continuando con OH DIOS NUNO y su soberbia de “PIU DE FERRO”, capaz de creerse mejor entrenador que ROBERTO SEDINHO (Oliver y Benji), los fichajes de AFERLAMÀ SANTOS, DRAMA MINA, DAÑINO BARBOSA Y   AY!MARE! ABDENOUR, los precios de las entradas, el ridículo en Champions, el peligro del descenso…  Vamos que PATIR, PATIR… NI EL QUE LI PEGAREN A KENNEDY resume todo lo que estamos PATIENDO esta temporada. Aquí hay más tiros que en una película de JOHN WAYNE.

Ya de paso no me quiero olvidar de MENDES, un sujeto que seguramente meará colonia y “CAGARÀ FLORETES”.  Estoy seguro que todos nos alegraríamos si algún día se quedara atrapado en su cabina de rayos ultravioletas y se “socarrara” como una “CARETA DE PORC  A LA BRASSA”, quedándose unos meses de baja por el disgusto de verse en el espejo un poco más feo.

No obstante, la afición valencianista (la peor afición del mundo) sigue llenando Mestalla para ver el SHOW: “NO ME CHILLES QUE NO TE VEO Y LLEVO CHANCLAS DE CHAFACHARCOS”.

Porque como el Sr. Lim y su locuaz Lay Hoon, quieren que sigamos con el PATIMENT nos ponen a un casi entrenador INGLÉS  que no habla español, al que le ponen de segundo a ANGULO, un español que no habla inglés, le ponen de tercero a otro inglés que cuenta chistes en valenciano y para acabarlo de arreglar le traen a un cuarto entrenador que es experto en las ligas de Nicaragua, China, Méjico, Vietnam…

PERO NO PASSA RES, LA LLIGA AL ANY QUE VE

Nosotros cada semana estaremos en los bares de los alrededores de Mestalla, cazalla en mano, calentando para el partido, animaremos a nuestro equipo, SE CAGAREM EN LA MARE QUE HA PARIT a la mitad de la plantilla pero con cariño, siempre con cariño, y animaremos a nuestro Valencia CF.

Porque… “ME CAGUEN L´OSTIA CONSAGRÀ”,  EL SENTIMENT VALENCIANISTA es un PATIMENT VALENCIANISTA.

PD: AMUNT VALENCIA, ORGULLOSO DE SER VALENCIANISTA.

Aquí me tenéis, desde la sección “EL VALENCCIONARIO” en Diarioche.es

y también podéis seguirme en twitter @spideramunt y en facebook como Nacho Amunt : Spideramunt

Acerca de @spideramunt

@spideramunt

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.