viernes, 20 octubre, 2017
Inicio » Fútbol » NUNO Y NEGREDO: ¿HOMBRES O NIÑOS?
NUNO Y NEGREDO: ¿HOMBRES O NIÑOS?

NUNO Y NEGREDO: ¿HOMBRES O NIÑOS?

NUNO Y NEGREDO… “SON XIQUETS DE BOLQUERETS”

QUERIDOS SEÑORES NUNO ESPIRITO SANTO Y ÁLVARO NEGREDO:

Les escribo esta carta para hacerles llegar mi humilde opinión, y es que después de los acontecimientos de esta última semana me gustaría que supieran que:

“ESTIC HASTA EL MONYO DE VOSATROS, I ME PUJE A LA FIGUERETA” cada vez que me viene a la cabeza vuestra estúpida situación.

¿Y LOS DOS VAIS PRESUMIENDO DE PROFESIONALES?

“Mesinfot” quien tenga razón, o sea que me trae sin cuidado. El VALENCIA es nuestro equipo antes de que ninguno de vosotros dos hubiera nacido.

Si Negredo no corre, no marca, no se esfuerza… “Doncs que aprete el cul”

Si Nuno no se entera, no hace autocrítica, y flipa con las alineaciones… pues que espabile, “SO PANFIGOL”

Si al señor Negredo no le gusta el planteamiento táctico porque el entrenador los lleva como “cagalló per sèquia”, pues busca al entrenador y se lo dice a la cara. Que resulta que no lo hace así, y lo suelta en la Radio… pues… que coja Nuno, lo llame a su despacho y lo envie a “CAGAR A L´HORT”. Si hace falta os pegáis dos “BASCOLLAES” cada uno y ya está, fin de la discusión.

Pero por un desencuentro de opiniones no podemos perder a un activo de nuestro club. Negredo es a día de hoy un delantero titular, uno de los mejores jugadores del equipo  y “XIM PUM TRACA”. Que a usted señor Nuno, no le acaba, pues al banquillo, que juegue Alcácer. Pero… ¿A la grada? ¿Y si a nuestro equipo le hace falta? ¿Qué culpa tiene el Valencia CF de que seáis unos niñatos?

“QUE MOS LA BUFA” quien tenga la razón. Que Negredo es un trabajador de nuestro club y debe estar en el equipo. Y si hace falta, a jugar.

¿QUIÉN ES USTED NUNO PARA ESTAR POR ENCIMA DE NUESTRO ESCUDO? Amárrate los machos, haz que te pida perdón por no opinar lo mismo que tú, y lo pones a jugar. Si quieres lo multas o lo que te salga de la funda escrotal. Pero a jugar.

Porque el resto de los mortales, si nos pilla el jefe y nos tira un sermón por no hacer las cosas bien, no nos deja de vacaciones en casa y cobrando.

¿OS ENVIAMOS A UNA “SEÑO” DE COLEGIO PARA QUE OS HAGA PEDIROS PERDÓN?

¿PERO QUÉ HA PASADO? ¿TAN GRAVE ES?

NO ME SEAN BEBÉS, Y HAGAN LO MEJOR PARA EL CLUB.

NINGUNO de los dos está rindiendo, NI NEGREDO ES EL MEJOR NEGREDO, ni NUNO ES EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO.

Y con esto me despido,

Si por mí fuera, os cogía a los dos y NO OS DEJABA EN EL BANQUILLO, NO OS DEJABA EN LA GRADA, NO OS DEJABA EN PATERNA, OS DEJABA DE PATITAS EN LA CALLE.

MENOS EGOS CAPERUCITAS, Y DEJAR DE HACER EL RIDÍCULO.

 

PD: AMUNT VALENCIA, ORGULLOSO DE SER VALENCIANISTA.

Aquí me tenéis, podéis seguirme en mi cuenta de twitter @spideramunt y facebook Spideramunt Amunt

y desde la sección “EL VALENCCIONARIO” en Diarioche.es

 

Acerca de @spideramunt

@spideramunt

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.