Domingo, 20 Agosto, 2017
Inicio » Fútbol » ¿NUNO VETE YA?
¿NUNO VETE YA?

¿NUNO VETE YA?

Hoy es uno de esos días que “Me despertat en la castanya torta” y es que a las 4:00 de la madrugada me he despertado con una gotera que parecía la segunda “PANTANÀ DE TOUS”. Encima me he tenido que despertar una hora y media antes para llevar a “mi querida suegra” al médico y por si fuera poco al salir de currar el coche me ha dejado tirado.

Así que… “CASI RES PORTA EL DIARI”, pido disculpas por adelantado pero  hoy voy a soltarlo todo, ¡SÁCALO, SÁCALO!

Estoy hasta los… bueno, hasta la coronilla de esta situación. No me gustó estar en Mestalla y ver a la grada enfrentada. QUE SI PITOS SÍ, QUE SI PITOS NO, QUE SI HAY QUE ANIMAR AL EQUIPO, QUE SI TENGO DERECHO A OPINAR, QUE SI POLLAS EN VINAGRE!!!

¡Señores y señoras, caballeros y caballeras! Hagan lo que les salga de la funda escrotal o de los criadores de óvulos, porque están más que nunca en su derecho. ¡ME PUJE  A  LA FIGUERETA!  Los que quieran animar que animen y los que quieran cantar NUNO VETE YA que lo hagan, porque creo que ambas partes tienen motivos y razones.

Esto lo tiene que levantar la afición, sí, de acuerdo, pero con el recital de Nuno en todas y cada una de sus decisiones desde verano, veo normal que parte de los 45.000 aficionados de Mestalla les apetezca pitar.

YO NO PITO DURANTE LOS PARTIDOS, YO ANIMO, PERO ENTIENDO A LOS QUE PITAN PORQUE ES IMPOSIBLE QUE TODOS PENSEMOS IGUAL.

NOSOTROS SOMOS EL VALENCIA, NUNO NO. Después de aguantar la salida incógnita de Salvo y Rufete, de sus alineaciones, convocatorias, fichajes, planificación, y juego nefasto del equipo, ahora al señor entrenador le da por mentirnos y burlarse de nosotros en las ruedas de prensa.

¿EN QUÉ CAMINO ESTAMOS? ¿EN EL DE SANTIAGO?    CHÈ MOU A FER LA MÀ!!!

¿QUE NEGREDO NO JUEGA Y USTED ES EL MÁXIMO INTERESADO EN QUE VUELVA? “PERO VOSTÉ DE QUINA GARROFERA PENSA QUE HEM CAIGUT?”

Menos mal que jugamos contra el LEVANTE, porque si se les ocurre meter alguna de las 4 ocasiones clarísimas que tuvieron … MESTALLA ACABA COM EL BALL DE TORRENT!!!

Y aprovecho para dar las gracias a los marrulleros del Levante por dejar de jugar a fútbol e intentar llevar el partido al estilo “SEVILLISTA”, porque gracias a los desplantes de Juanfran y los suyos, fueron capaces de “UNFLARNOS ELS NASSOS” a la afición y unir nuestros pitos contra el rival. Fue en estos intentos de expulsar a ENZO cuando el equipo hizo 3 goles.

Así que… como diría mi abuelo:  AL ATRA TORNES!     I REBENTEU COM A SAPOS!

No se si lo de NUNO tiene arreglo, si Lim lo tirará antes o después, si los jugadores apretarán el culo, si Negredo volverá a jugar, o si conseguirán salvar la situación, pero una cosa sí que la tengo clara:

NUESTRO VALENCIA SEGUIRÁ AHÍ, CON SU AFICIÓN, LA ÚNICA QUE REPRESENTARÁ EL ESCUDO EN CADA PARTIDO. “CADASCÚ DE SON PARE I DE SA MARE” PERO TODOS CON UN ÚNICO CLAMOR: ¡¡¡ AMUNT VALENCIA!!!

 

PD: AMUNT VALENCIA, ORGULLOSO DE SER VALENCIANISTA.

Aquí me tenéis, podéis seguirme en mi cuenta de twitter @spideramunt y facebook Spideramunt Amunt

y desde la sección “EL VALENCCIONARIO” en Diarioche.es

Acerca de @spideramunt

@spideramunt

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.