martes, 17 octubre, 2017
Inicio » Humor » NO SEAMOS MESETARIOS
NO SEAMOS MESETARIOS

NO SEAMOS MESETARIOS

NO SEAMOS MESETARIOS

Se nos llena la boca cuando criticamos los ridículos debates que se hacen en el “CHIRINGUITO” y se nos hinchan los dedos como “botifarres” al teclear en twitter contra los reportajes basura que hacen Los Manolos en Desastres Cuatro.

Pues ahora NOS SEAMOS NOSOTROS LOS MESETARIOS, ”per l´amor de Deu” dejemos ya el debate del PENALTY. Y hablemos de fútbol. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YEEEEEEEE, QUE AYER GANAMOS 3-0 !!!!!

El señor Nuno y un cúmulo de situaciones más, nos han llevado a aquí, a este estado de nervios, pero hay que aceptar la realidad y afrontarla. Como diría mi abuelo: LES COSES VENEN COM VENEN

Paquito está pasando por una crisis de ansiedad, porque el juego del Valencia CF es un MATA-DELANTEROS, si no vayan ustedes a buscar a Negredo… MÁS LEJOS TODAVÍA DE LA PORTERÍA

Este debate, es… “COM SI CAGARES, PERO CAP A DINS”, no lo traduzco al castellano porque me suena mal, pero vamos, que el debate no nos lleva a ningún sitio.

Lógico y normal, que ALCÁCER  al ver la oportunidad de apuntarse un tanto a su favor, pues pida el penalti, no debería haber gesticulado tanto, pero… ES UNA PERSONA, I NO TE EL PIU DE FERRO, luego ya le reñirá “la seño”: MUY MAL PAQUITO, ESO NO SE HACE.

Y más lógico y normal, que nuestro protagonista particular de las novelas de Arturo Pérez Reverte, EL CAPITÁN “CARA TRISTE” y encima encargado de los PENALTIS, quiera también chutar, porque está pasando por otro momentazo…

Yo no defiendo a Parejo, (si no lean mi anterior artículo “EL CAPITÁN HORCHATA”), ni defiendo a ALCÁCER. Yo solo defiendo que TODOS cometemos errores, incluidos nosotros, afición:

PORQUE SEÑORES Y SEÑORAS, AYER “LA ESTUPENDA AFICIÓN DEL VALENCIA”  LES DIO DE COMER A LOS MESETARIOS. PITAMOS A NUESTRO JUGADOR ANTES DE LANZAR UN PENALTI Y METER GOL.

Hoy en DESASTRES CUATRO, seguro que saldrá la tontería del penalti, (Menos mal que solo nos pondrán 30 segundos y antes ya habrán dormido a los telespectadores con las 200 repeticiones de los goles del R.Madrid y del Barça).

Cuando hoy estemos sentados, delante de nuestro plato de paella y empecemos a discutir con nuestros parientes sobre PAREJO-ALCÁCER-PENALTI, imaginaros la cara de RONCERO sobre vuestros hombros. Espero que esta imagen sea suficiente para que dejéis el temita, si no… imaginaros “A MARUJA, LA ABUELA DE MANOLO EL DE LA CARNICERÍA, TIRANT-SE UN PET EN CORFA” dentro de un ascensor en el cual también estas tú.

 

¡AFICIÓN, HABLEMOS DE FÚTBOL! No será porque este año Nuno no nos da temas de los que hablar. “EL TÍO ENS PORTA COM CAGALLÓ PER SÉQUIA”  Delanteros que están lejos, sistema y alineaciones sin sentido, aburrimiento y estancamiento, fichajes y descartes, etc…

PERO A PARTIR DE YA, NO SEAMOS MESETARIOS Y DEJEMOS EL TEMA DEL PENALTI…

¿PENALTI? ¿QUÉ PENALTI?

 

AMUNT VALENCIA, ORGULLOSO DE SER VALENCIANISTA.

Aquí me tenéis, podéis seguirme en mi cuenta de twitter @spideramunt y facebook Spideramunt Amunt

y desde la sección “EL VALENCCIONARIO” en Diarioche.es

 

Acerca de @spideramunt

@spideramunt

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.