martes, 12 diciembre, 2017
Inicio » Actualidad » NUESTROS MURCIÉLAGOS VUELAN ALTO
NUESTROS MURCIÉLAGOS VUELAN ALTO

NUESTROS MURCIÉLAGOS VUELAN ALTO

 

Que poco se habla del colíder de la liga, ni de la delantera más efectiva, o del equipo con la media más joven. Que poco se habla del estado de gracia de los jugadores, ni mucho menos de un líder como Marcelino, ni tampoco se habla del equipo que menos tiempo ha ido en contra en el marcador (8 min). Y así podría estar todo el artículo, pero… ¡QUÉ POCO SE HABLA DE NUESTRO VALENCIA!

Después del partidazo del domingo en el Villamarín y la abundante victoria, el club che subió un puesto y se aseguró en solitario la segunda plaza dejando atrás a equipos como Madrid y Atlético. Una alegría desbordante para todo el valencianismo que desde el año 2014 no conseguía estar en los puestos altos de la tabla.

Las estadísticas reflejan la realidad. 21 goles a favor, teniendo la delantera más efectiva de LaLiga. Un mediocentro de pura magia formado por Kondogbia, Dani Parejo y Carlos Soler consolidándose como los más influyentes del torneo (4 goles, 6 asistencias y 142 recuperaciones). Junto un Guedes excepcional y una gran sorpresa como la de Murillo afianzándose en la defensa.

Y si a todo esto le sumamos la convocatoria de Rodrigo con la absoluta y el reciente reconocimiento como Mejor Jugador de LaLiga Santander en septiembre para Simone Zaza, sin duda, podemos decir que el VCF se encuentra en un momento de gloria que hacía años no se palpaba en Mestalla.

El próximo partido será en casa frente un Sevilla de Berizzo que después del batacazo de Champions seguro que no le supondrá nada fácil medirse al actual Valencia. Desde luego que será un partido complicado, pero el ambientazo está asegurado. Marcelino ha recuperado a todos sus jugadores después de que algunos acabaron el último partido con molestias y ya está cargando la artillería para seguir pisando los talones al Barça.

Sin duda, el entusiasmo de los valencianistas es innegable, por tanto empujaremos hasta el final para seguir volando alto.

AMUNT!

 

Acerca de Paula Viñoles

Paula Viñoles

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.