viernes, 20 octubre, 2017
Inicio » Fútbol » Mestalla estalla a goles
Mestalla estalla a goles

Mestalla estalla a goles

MESTALLA ESTALLA A GOLES

Un martes cualquiera de septiembre, después de unas semanas con muchas críticas haciendo referencia a la falta de gol del equipo, llegó el Valencia CF y goleó a un Málaga que se encuentra en la cuerda floja. Después de una victoria y tres empates el equipo necesitaba ganar el partido para seguir enganchado y no bajar la cabeza, y la verdad, qué manera de coger confianza.

Marcelino nos sorprendió a todos haciendo cambios en el equipo, modificando su ‘’once de gala’’. El entrenador dejó en el banquillo a Garay, Rodrigo y Gayà, y dió continuidad a Guedes y Santi Mina. Fue el propio Mina quien abrió la lata en el minuto 27 de la primera parte. Una primera parte con idas y venidas por parte de los dos equipos, ocasiones claras para el Valencia y dos grandes paradas de la ‘’muralla’’ Neto, que consiguió dejar la portería a 0.

Y LA REVOLUCIÓN LLEGÓ EN LA SEGUNDA PARTE

El segundo tiempo del Valencia fue impecable, los jugadores salieron a morder de principio a fin sobrepasando por encima de un Málaga que iba de caída. El gran protagonista fue Simone Zaza, que después de la polémica en el Ciutat, se reivindicó delante de toda su afición entregada a su equipo con un hat-trick, en 8 minutos!

El equipo estaba enchufado, 4 goles en el marcador, hat-trick de Zaza, 2 asistencias de Carlos Soler y todo un estadio de festín. Pero el Valencia quería más, el delantero italiano fue ovacionado por su actuación y sustituido por Rodrigo Moreno el cual cerró el marcador dejando una manita en Mestalla.

Además, Marcelino dio descanso a su medular Kondogbia-Parejo. El capitán fue testigo de todo un estadio en pie aclamándolo por todo su esfuerzo y dedicación desde el inicio de la temporada. Una ovación más que merecida.

Sin duda, un partido muy importante para todos. Si alguien tenía duda de la falta de gol, pudo ver que nuestros tres delanteros están capacitados para ello. Y no solo eso, sino que el equipo entero cuando sale al campo sale a por todas, defensas como muros, medios como barreras y delanteros como cohetes, todos a una. ESTE ES NUESTRO VALENCIA.

AMUNT!

Ficha técnica:

Valencia CF: Neto, Montoya, Murillo, Paulista, Lato, Carlos Soler, Parejo (Maksimovic, m.73), Kondogbia (A. Pereira, m.65), Guedes, Santi Mina y Zaza (Rodrigo, m.66).

Málaga: Roberto, Cifu, Luis Hernández, Diego González, Ricca, Kuzmanovic, Rolón (Ontiveros, m.61), Recio, Mula (Juanpi, m.61), Jony y Rolan.

Goles: 1-0: Santi Mina (17′) 2-0: Zaza (54′) 3-0: Zaza (61′) 4-0: Zaza (64′) 5-0: Rodrigo (87′).

Árbitro: Álvarez Izquierdo.

Acerca de Paula Viñoles

Paula Viñoles

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.