sábado, 18 agosto, 2018
Inicio » Actualidad » Mestalla, donde los sueños pueden hacerse realidad
Mestalla, donde los sueños pueden hacerse realidad

Mestalla, donde los sueños pueden hacerse realidad

El Valencia CF cayó por la mínima frente al FC Barcelona en la ida de la semifinal de la Copa del Rey. Mestalla dará lugar a la vuelta donde los de Marcelino se juegan un pase a la final después de 10 años.

Los chés dieron una buena imagen en el Camp Nou, a pesar de las bajas de Garay, Kondogbia y Guedes. Mostraron una primera parte muy defensiva con las dos líneas de cuatro muy juntas y sin apenas dejar espacios a los culés. Los azulgranas intentaron una y otra vez llegar a portería pero la labor defensiva del Valencia CF fue magistral.

Coquelin demostró de qué pasta está hecho y mostró cualidades suficientes para adquirir protagonismo en este nuevo VCF. Mientras que Parejo pasó desapercibido, sin poder realizar ninguna combinación. Algo que no suele suceder. Pero con el equipo metido tan atrás y sin coger ningún rechace fue imposible realizar contras buscando la velocidad de Rodrigo y Vietto.

El marcador se fue al descanso 0-0 y con la lesión de Andreas Pereira por una entrada de Sergi Roberto que tan solo vio amarilla. En esta segunda parte, el Valencia salió de las líneas defensivas, cambiando el planteamiento y adelantando la presión. Llegaron las oportunidades y el peligro.

Cuando mejor estaba el Valencia, Messi conectó un centro por la banda a Luis Suárez que puso el 1-0. A pesar del intento de Gayà de despejar el cabezazo, el marcador se estrenó con el único gol de los azulgranas.

Marcelino hizo cambios dando entrada a Santi Mina y al joven Ferrán Torres. A la perla de Paterna no le hicieron falta muchos minutos para demostrar la calidad que tiene. Pero con ese gol en contra, el Valencia no tuvo tanta fluidez para llegar al área contraria, por lo que Jaume tuvo que intervenir un par de veces casi al final del partido.

El marcador no favorece a los de Marcelino, pero la batalla no está del todo perdida. Mestalla será el último escenario del combate, un escenario duro de roer. A falta de una semana, hay más de 27.000 gargantas dispuestas a dejarse la voz y todo apunta que Mestalla será una auténtica caldera. Factor más que importante para los chés.

Si algo caracteriza a los valencianistas es la ilusión y el no tirar nunca la toalla. Hay que creer en la #reAMUNTada.

AMUNT!

 

Acerca de Paula Viñoles

Paula Viñoles

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.