viernes, 15 diciembre, 2017
Inicio » Actualidad » MEMORIA Y CONFIANZA
MEMORIA Y CONFIANZA

MEMORIA Y CONFIANZA

MEMORIA Y CONFIANZA

“Quizá falte fluidez en tres cuartos de campo. Quizá falte definición y gol. Quizá falte ganar.”

La verdad es que los tres hechos nombrados anteriormente se han podido observar en cualquiera de los últimos 3 partidos disputados por este nuevo Valencia de Marcelino García Toral. Pero por encima de todas estas circunstancias, existe una que debe alegrar profundamente el alma de cualquier valencianista, el equipo no pierde, el equipo no se parte y el equipo no se rinde.

Venimos de donde venimos y ahora más que nunca debemos tener memoria. Esa memoria con la que impartimos justicia desde la grada. Que se lo digan a Pablito Aimar cuando visitó Mestalla la pasada semana frente al Atlético de Madrid. Memoria para entender que nos hacían un gol con sólo intimidar a nuestros zagueros. Memoria para recordar que el pasado curso el Valencia encajó 65 goles, una media de 1,7 goles por partido.

En lo que llevamos de liga, el Valencia ha dejado su portería a cero en dos partidos, mientras que de los 3 goles que lleva encajados (menos de un gol por partido), 2 de ellos han sido en el campo del Real Madrid, creo que sobran las palabras.

Todo nuevo proyecto requiere de fuertes cimientos, confianza en lo que se hace e ilusión. Desde el seno del club se confía, confiemos desde fuera y los goles y las victorias llegarán.

¿Por qué no empezamos mañana?

AMUNT!!!

Acerca de Vicente Moya

Vicente Moya
Graduado en CAFD. Apasionado del deporte. Valencianista de corazón.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.