Domingo, 20 Agosto, 2017
Inicio » Actualidad » LOS DEL BARÇA Y DEL REAL MADRID… ¿MEAN COLONIA?
LOS DEL BARÇA Y DEL REAL MADRID… ¿MEAN COLONIA?

LOS DEL BARÇA Y DEL REAL MADRID… ¿MEAN COLONIA?

LOS DEL BARÇA Y DEL REAL MADRID… ¿MEAN COLONIA?

Esta semana nos toca jugar contra el Barça y… lo siento, necesito desahogarme, mejor fuera que dentro, así que allá va:

Estoy harto del BINOMIO BARÇA-MADRID, entiéndase como BINOMIO el conjunto de dos cosas tomadas como unidad (o sea UNA MIERDA)  o como elementos en equilibrio (es decir, UNA MIERDA PINCHÁ EN UN PALO),  o dependientes uno de otro (como el PEDO Y LA MIERDA).

TE HA PEGAT??? O TE HA FET AIRE??? Disculpen mi vocabulario, prometo a partir de ahora controlarme, y expresarme con mayor pulcritud.

Pero es que a estos los tenemos hasta en “el arròs en fesols i nap”, me persiguen en sueños y al girar la esquina “DE LA CARNICERÍA DE ANTONIETA (la figa ferro)”. Muchos me dicen que pase del tema, que no les haga caso, que eso es lo que buscan pero está demostrado científicamente que así tampoco solucionamos nada porque el virus “BARÇA-MADRID” se está expandiendo más rápido que los Zombis de Walking Dead.

Así que para soportar las chulerías y tonterías que este fin de semana se puedan atrever a mostrar algunos “barcelonarios” hacia nuestro humilde valencianismo, me veo obligado a aportar mi granito de arena, aquí os dejo una TEORÍA UNIVERSAL que me saqué del bolsillo una previa de estas… que se te va de las manos… de esas que va: TOT PER L´AIRE! LES CASSALLES VOLEN!

UN VALENCIANO DEL BARÇA O DEL MADRID… ¿ES UN BRASILEÑO?

Esta afirmación puede parecer no tener sentido pero os prometo que tiene su razonamiento, su base y su lógica.

Hoy en día, los valencianos del B-M, (entiéndase Barça-Madrid), afloran sin control entre los extensos campos de naranjos. No hay más que entrar en cualquier clase de cualquier colegio y sondeando un poco nos encontraremos con que la mitad de la clase son del BARÇA-MADRID, aunque ahora también se lleva el Atlético de Madrid y los demás… y menos mal, del Valencia CF. (O del Levante, válgame Dios).

* ¿Oye chaval, tú por qué eres del B-M (Barça o del Madrid)?

– Pues porque son los mejores, siempre ganan y me gusta como juegan.

* ¿ Y cuando llega el Mundial de qué equipo eres?

– Del España, de La Roja. (Con la cara bien alta)

* Pues lo siento chaval, pero tú en el Mundial eres del BRASIL.

– ¿ Einnnnn? No te entiendo.

* Sí, porque si renuncias al equipo de tu tierra por ser del equipo que más ligas gana… renuncia entonces al de tu país ya que la selección Brasileña es la mejor del mundo con 5 Mundiales.

– Ehhhhhh, bueno, no se…

* ¿Te imaginas que tus padres al volver del colegio con las notas, no te dejaran entrar a casa porque ya no vas a ser su hijo? Porque como Fulanito de Tal, ha sacado mejores notas que tú y es mejor que tú, pues lo han elegido a él.

– Sniffff, sniffffff… Me voy a llorar con mi mamá.

Ya les hemos desmontado “la paraeta”, porque ahora España está de moda, La Roja ha conseguido 3 títulos en poco tiempo pero ¿y las décadas que llevamos sin ningún? Ahora el Barça y el Madrid están de moda,  Los Gana-fácil están de moda, los Chaqueteros están de moda, los QuéBuenoSoy están de moda. Y si por lo que sea se nos pudiera olvidar, tenemos a la prensa-deportiva-basura que nos lo recuerda cada día, los árbitros, Tebas y el descompensado beneficio que sacan año tras año de las televisiones.

Un madrileño tiene todo mi respeto al ser de (Rayo, Getafe, At.Madrid, Real Madrid, etc…), un catalán tiene mi consideración al ser del (Espanyol, Barça, etc…) pero que un valenciano de nacimiento no sea del (Valencia, Levante, etc…) NO TIENE PERDÓN.

Podrían pasar por alto los de Soria, Palencia u otras provincias que no tienen ningún equipo cerca de la 1ª División.

Podrían pasar aquellos valencianos que por casualidades de la vida, son descendientes directos de la Meseta o Cataluña…

Pero encontrarnos con valencianos del B-M, nacidos en la Comunidad Valenciana, bebedores de horchata y cazalla, falleros y con algún que otro campo de naranjos en su herencia… es para HACÉRSELO MIRAR.

Así que ni por un momento, dejéis que ningún Gana-fácil os menosprecie y mucho menos os vacile en nuestra tierra, nosotros NO SOMOS BRASILEÑOS, ganaremos menos títulos pero los podemos celebrar en vivo y en directo, cada semana en Mestalla podemos vivir una fiesta y cuando nuestro equipo mete un gol siempre tendremos alguien al lado al que abrazarnos.

POSTDATA:

Discúlpenme los Brasileños auténticos, me encanta la SAMBA y vuestro Fútbol.

Aquellos que siendo de fuera de la Comunidad Valenciana, sean del Valencia, bienvenidos sean, sois de “CATEGORÍA INTERNACIONAL”, pues esta teoría es específica contra EL BARÇA-MADRID, ¿Por qué? Porque me la he inventado yo, y porque:

AIXÒ HO PAGUE JO!!!!

YA SABÉIS AMIGOS:

A PASEAR CON LA CABEZA BIEN ALTA,

UN VALENCIANO DEL BARÇA O DEL MADRID… ES UN BRASILEÑO.

AMUNT VALENCIA, ORGULLOSO DE SER VALENCIANISTA

A COMPARTIR SE HA DICHO!!! Retuits a punta palaaaa!!!

A vuestro servicio, me podréis seguir en

Twitter: @spideramunt

Facebook: Nacho Amunt (Spideramunt)

Acerca de @spideramunt

@spideramunt

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.