Domingo, 20 Agosto, 2017
Inicio » Actualidad » LE TENGO MANÍA A PAREJO
LE TENGO MANÍA A PAREJO

LE TENGO MANÍA A PAREJO

LE TENGO MANÍA A PAREJO

Desde hace unos años la afición valencianista está dividida entre Parejistas y Anti-Parejistas. Y solo de pensar en esto, me hierve la sangre.

¿Cómo podemos dedicar un solo minuto de discusión por una persona como Parejo?

Pues yo ahora, voy a dedicar mis últimos minutos a este sujeto.

Le tengo Manía a Parejo, SÍ, claro que sí. Si hace falta lo anunciaré en el bando de “mi poble”.

Si amar a mi club, ver todos los partidos de mi equipo, acudir a Mestalla todas las jornadas, tener criterio futbolístico y una opinión para juzgar los hechos, es tener MANÍA… pues sí, le tengo Manía a Parejo.

Le tengo manía por que no entiendo los caños en la frontal del área de nuestro equipo, consiguiendo en el mejor de los casos superar un rival inofensivo y en el peor de los casos un gol en contra de nuestro equipo. Para mí, esto es una charlotada “made in Parejo”, aunque claro, Xavi, Iniesta y Pirlo son reconocidos en el mundo entero por estas jugadas.

Le tengo manía porque No es el espíritu de este equipo, ya que si acaso lo fuera, sería un espíritu de la casa de “Los otros”.

Le tengo manía porque No me representa, ni a mí ni a ninguno de todos los valencianistas. Porque alguien que siente los colores no se pone ciego de todo el mismo día en que tú  presidenta dice que los jugadores han de demostrar implicación.

Le tengo manía porque mi club le paga cada año 5 Millones de euros brutos, y él en agradecimiento pide salir del club para ir al Sevilla.

Le tengo manía porque este verano se negó a entrenar siendo él uno de los capitanes.

Le tengo manía porque es un chaval al que le han pillado borracho más de una vez, demostrando que no entiende que llevar el 10 del Valencia CF conlleva una responsabilidad.

Le tengo manía porque cada vez que le veo llevar el brazalete es como ver a alguien mearse en nuestro escudo. Él no puede ser el capitán del Valencia CF, nunca lo debería haber sido. Él para mí, solo puede ser: EL CAPITÁN HORCHATA.

Le tengo manía porque sus 10 km al ralentí que hace cada partido no me valen si mi equipo está en descenso.

Le tengo manía porque sus goles de penalti no me compensan la dejadez, desgana y burla que transmite en el campo y en el vestuario.

¿SI ECHAMOS A PAREJO… QUIÉN LO SUSTITUIRÁ? ES EL MEJOR, NO TIENE SUSTITUTO.

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahora resulta que Parejo es el único jugador del mundo que no tiene sustituto. Mientras nosotros seguimos con la discusión PAREJO SÍ-PAREJO NO. El Sevilla por ejemplo, solo ha disfrutado de Mbia, Krichoviak, Rakitic, Kondogbia, Keyta, Nzonzi, Medel, etc…

Cuando se vaya Parejo, el Valencia CF podrá levantarse porque no habremos perdido nada. Solo a un niñato que cobra 5 MILLONES DE EUROS por deshonrar a miles de aficionados. ÉL NO RESPETA NI A LOS CIEGOS QUE LO DEFIENDEN.

Es que es un chaval, todos nos emborrachamos, es su día libre, PUEDE IRSE DE FIESTA… ¿Quéeeeeeeee? PUES NO, NO PUEDE. Cobra 5 Millones, es un profesional de nuestro club, su físico es muy importante y su rendimiento depende de ello. Estamos en descenso y él es el Capitán.

Es evidente que este chico juega bien a fútbol aunque dudo que tenga el graduado escolar, es evidente que tiene calidad aunque su personalidad todavía sea la de un niño maleducado de 16 años, es evidente que sabe chutar penaltis y faltas, aunque no sabe sacar un córner ni centrar un balón con eficacia, es evidente que NO VALE LA PENA DISCUTIR POR UNA PERSONA TAN MÍSERA Y RUIN, A LA QUE LE IMPORTAMOS UNA MIERDA, SÍ SEÑORES, UNA MIERDA.

Voy a callar ya, porque me está costando mantener la compostura y la educación, así que aquí lo dejo:

SÍ, LE TENGO MANÍA A PAREJO, EL CÁNCER DEL VESTUARIO DEL VALENCIA CF

EL TIEMPO OS ABRIRÁ LOS OJOS, OH DIOS PAREJO. GRACIAS POR RECORDARME CADA DÍA QUE LA VIDA NO ES JUSTA.

Unos suspiramos porque el 22 de Diciembre nos toque la lotería y tú te descojonas al ver que te toca 16 veces al año por humillar a nuestro escudo y limpiarte las babas con el brazalete de capitán.

GRACIAS, POR HACERME SENTIRME ORGULLOSO DE SER VALENCIANISTA.

ME DAS PENA, DANIEL PAREJO, MUCHA PENA. No sabes lo que eres, ni lo que podrías ser.

EL VALENCIA ES UNA MERDA, PERO ES LA MEUA MERDA.

Gracias a todos aquellos aficionados que dedicáis 2 minutos a leerme y mil gracias por compartir mis artículos.

Twitter: @spideramunt

Facebook: Nacho Amunt – Spideramunt

Acerca de @spideramunt

@spideramunt

Un comentario

  1. Warning: mysql_query(): No such file or directory in /homepages/23/d529219036/htdocs/DiarioCHE/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /homepages/23/d529219036/htdocs/DiarioCHE/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): No such file or directory in /homepages/23/d529219036/htdocs/DiarioCHE/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /homepages/23/d529219036/htdocs/DiarioCHE/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226
    class="comment even thread-even depth-1 comment-wrap" >
    Baldomero Ortega

    Y yo le tengo Mania a los mentirosos como tu. Mentis para hundir al lider del equipo y no sois antiparejistas sois antivalencianistas.

    Lo de los caños en la frontal es un invento. Puede que esa acción la haya hecho Parejo alguna vez hace años entre las muchas acciones de los muchos partidos que lleva jugados pero no es para nada representativa del juego de Parejo. Rememoras una y otra vez una acción que paso en 2015 como si pasara todos los partidos. MIENTES.

    Es el espiritu del equipo, el unico que tiene cojones cuando los demas se esconden. El unico que mantiene la cabeza cuando otros la pierden.

    Nunca se nego a entrenar. Suso lo echó y despues Ayestaran dio marcha atras. MIENTES
    Ahora Suso lo ha vuelto a echar y Voro a vuelto a dar marcha atras. TODOS los entrenadores y técnicos saben que el Valencia es Parejo y 10 mas.

    Lo de Borracho mas de una vez es mentira. En el control de alcoholemia dio 0,29 que son dos cervezas. MIENTES.

    Cada vez que veo a alguien como tu criticar a mi capitan es como si te cagaras en el escudo del Valencia y en todos los valencianistas. Mas que mentiroso eres un ….

    La velocidad media de Parejo es superior a la de todos los demas jugadores del Valencia en los ultimos 4 años. Si el va al relentí los demas ni se mueven. MIENTES.

    MIENTES al hablar de dejadez, desgana y burla. Eso diselo al resto de la plantilla pero no al que se echa sistematicamente el equipo a los hombros.

    Menos mal que tus metiras no las va a escuchar nadie y Parejo va a seguir muchos años en el Valencia como lider y a ti lo que te toca es o MAMAR o ir a ver al Levante o al Villarreal.

    Tu si que no tienes el graduado escolar y tus mentiras son las de un niño de 7 años. Parejo es el mejor centrador que ha tenido el Valencia en toda su historia como ya dijo el Pipo. MIENTES.

    El Valencia no es una mierda, tu eres una mierda, misero y ruin. Mentir para hundir tu propio equipo y al unico que puede sacar las castañas del fuego es lo mas bajo que he visto.

    Amunt Parejo
    Amunt Valencia

    Valora este comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.