Domingo, 20 Agosto, 2017
Inicio » Fútbol » LAS DIEZ RAZONES POR LAS CUALES VOLVEREMOS A LA CHAMPIONS
LAS DIEZ RAZONES POR LAS CUALES VOLVEREMOS A LA CHAMPIONS

LAS DIEZ RAZONES POR LAS CUALES VOLVEREMOS A LA CHAMPIONS

LAS DIEZ RAZONES POR LAS CUALES VOLVEREMOS A LA CHAMPIONS

  1. PRINCIPIO. Hemos empezado la liga muy mal, (0 Puntos), pero ha sido para darles ventaja. Si no esto hubiera sido más fácil que la tabla del 1. Ya de paso, aprovecho para solidarizarme con Cristiano Ronaldo, que dudo que se la sepa.
  1. Hemos vendido a BARRAGÁN por 2´7 millones, sí señores, han leído bien. El príncipe del lateral derecho, el creador del Centro Globo y el dueño del amor de Kim Lim, ya no estará en nuestro once. Las palomas de Mestalla en agradecimiento, han hecho una romería a la Cheperudeta.
  1. “CEMENTERIO PIATTI” se instala en Montjuic. Este jugador hacía morir todas las jugadas, enterraba todas las ocasiones, así que ahora, por fin, jugaremos con once.
  1. Nos hemos quedado a PAREJO. Ya sé que muchos creen que es más corto que las mangas de un chaleco o que “es més lleig que una nevera per darrere”, y tenéis toda la razón. Pero la cuestión es que NO se lo hemos vendido al Sevilla, y eso da más gusto que beberse “una cassalla en cristalets congelats”.
  1. LA DEFENSA era un “colaor”, entre “Ay mare Abdenour” y “Atobón Mamelleta Santos” no paraban ni un taxi en la calle Colón. Ahora con Garay y Mangala, la cosa cambiará, “les torres de Serrans” se atrincheran en Mestalla.
  1. Desde MADRID ya se habla de nosotros y eso es porque molestamos. Buena señal. El “látigo Serrano” nos ha llamado “provincianos” y que ponemos “el culo en pompa para que el Barcelona nos sodomice”. Lo que este periodista madrileño no sabe es que nosotros estamos orgullosos de ser de provincia, de comarca o de pueblo, ¿o es que acaso él ha nacido en Júpiter? ¿A lo mejor este “ser superior” tiene la sangre verde y lanza rayos por ser del Real Madrid? Y lo del culo en pompa… mejor no bajaré a tu nivel, al menos en este artículo, borinot aspolsa-kakis…
  1. PAQUITO ALCÁCER, nos ha dejado. Ha decidido avanzar en su carrera y servir cafés a Suárez, inflarse a pipas y aparcar el coche de Messi cuando éste vaya a casa del padre de Neymar a blanquear dinero. Eso nos permitirá encontrar un delantero que sea capaz de meter más de 13 goles.
  1. LA AFICIÓN. Somos y seremos la mejor afición del mundo, aunque en Deportes Cuatro no opinen lo mismo. Llevamos más de 10 años de penurias y seguimos llenando Mestalla, recibiendo al equipo y animando como “un ganao de borregues quan veuen al pastor”.
  1. LA ESPERANZA, es lo último que se pierde y cuando se pierde… chupito de “cassalla” y la emoción nos rebrota como a una fallera en la Ofrenda a la Virgen.
  1. PER COLLONS, a eso no nos gana nadie.

Así que a subirse al carro de la CHAMPIONS, el fútbol es fútbol y si eres valencianista, ya sabes lo que toca: PATIR.

 AMUNT VALENCIA!!!

SIN RIVAL, NO HAY VICTORIA.

ORGULLOSO DE SER VALENCIANISTA

Gracias a todos aquellos aficionados que dedicáis 2 minutos a leerme y mil gracias por compartir mis artículos.

Twitter: @ spideramunt

Facebook: Nacho Amunt – Spideramunt

Acerca de @spideramunt

@spideramunt

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.