viernes, 20 octubre, 2017
Inicio » Actualidad » LA TELARAÑA VALENCIANISTA: ¿Si fueras Prandelli…?
LA TELARAÑA VALENCIANISTA: ¿Si fueras Prandelli…?

LA TELARAÑA VALENCIANISTA: ¿Si fueras Prandelli…?

Hoy inicia su andadura LA TELARAÑA VALENCIANISTA, donde tejeremos la opinión valencianista de las redes sociales. En este espacio irán compartiendo página algunos de los más grandes tuiteros de la actualidad valencianista. Sin censura, con plena libertad. Una pregunta sencilla, una respuesta corta y entre todos, una gran OPINIÓN.

LA PREGUNTA DE HOY:

  • ¿Si fueras Prandelli, cómo dispondrías al equipo en el partido de hoy?

Nos encontramos respuestas de todo tipo, están los que NO TOCARÍAN NADA. “No siga que antropese i es partisca els morros en la sèquia”:

1-4-2-3-1 Con Abdenour de LTI, Montoya LD y Cancelo extremo, lo que funciona no hay que tocarlo. (Fran Ballester @fran_vcfyfutbol ).

Me gustó el equipo que salió contra el Barça, pero me gustaría ver a Bakkali más minutos, es un jugador, “diferente” al resto. Abdennour  por Gayà, sin complicarse la vida. (Toni  @sollaner).

Otros tuiteros optan por modificar todo lo que haga falta con tal de no ver a Abdenour:

Alves, Montoya-Mangala-Garay-Cancelo, Mario-Enzo, Parejo, Nani-Munir-Rodrigo. Me hubiera gustado que hubiese ido Lato, decían que ya estaba listo. (Manolo Castaño  @manolocc2 )

Utilizaría un 4-3-2-1 con Cancelo-Garay-Mangala-Montoya-Enzo-Suárez-Nani-Parejo-Rodrigo-Munir.  (Jesús Ferri @jesusfm05)

Sin ningún LI en la convocatoria lo lógico sería meter a Montoya en el LI (ya que además ha jugado ahí más de un partido en el Betis), retrasar a Cancelo a LD… para mí ese es el gran dilema, ya que por fin teníamos su posición definida.  (@Valenciafutbol1 )

Nosotros hubiéramos optado por Lato. Pero viendo que no está convocado, la mejor opción es Montoya en la izquierda y Cancelo en la derecha. Mejor no cambiar hoy el sistema. (El número 12 del VCF @numero12vcf )

Pocos se arriesgan a jugar a la arquitectura táctica. “Qui no arrisca, no guanya. Me la jugué, envide la falta i joc fora”:

Me seduce la idea de los 3 centrales: Mangala, Abdennour y Garay . Enzo y Mario conteniendo, Parejo con libertad de movimientos. Cancelo y Nani en bandas y Rodrigo y Munir en punta. (La Valla de Mestalla  @VallaMestalla)

Y están los que no le dan importancia a los nombres, “lo que de veritat importa es sucar”:

Yo jugaría al ataque sin complejos en Riazor, a marcar goles y sentenciar lo antes posible el partido e intentar evitarme como siempre dejarme todo el sufrimiento para el tramo final del partido. Mi apuesta inicial favorita sería 4-2-3-1. Hay que empezar a sumar de 3 en 3 ya! A por el Depor! AMUNT!!!   (Aleix#Amunt  @Aleix_RVal)

Al ataque si o si… Estamos demasiado necesitados de puntos, y desde el primer momento saldría “a morder” al contrario… Somos el Valencia.  (@JuanFBI ).

Para terminar LA TELARAÑA de hoy, os dejo a los más grandes, La peña Valencianista del Facebook que me han reventado la respuesta de hoy. “Més simples que el mecanismo d´un botijò”:

(Conversación privada entre El Facebook y yo):

*  4-2-3-1

– Estira un poco la frase… jejeje (Me ha tocao pedirles).

* 4———2———3——–1

– JAJAJAJAJA (Al atra tornes).

Peña Valencianista del Facebook   @PVFACEBOOK

Aquí está la primera TELARAÑA VALENCIANISTA, “poquet a poquet i per la voreta”. Lo que está claro es que hay un entrenador en cada uno de los aficionados al Valencia CF. Todos tenemos mil opiniones distintas pero un único objetivo: GANAR, GANAR Y GANAR. Muchas gracias a todos los participantes,  aquí se despide @SpiderAmunt para servirles.

AMUNT VALENCIAAAAAAA

Acerca de @spideramunt

@spideramunt

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.