Miércoles, 28 Junio, 2017
Inicio » Fútbol » Jugadores del Valencia CF: Homens, homenets o cairetes de cagar
Jugadores del Valencia CF: Homens, homenets o cairetes de cagar

Jugadores del Valencia CF: Homens, homenets o cairetes de cagar

Según mi abuelo, experto vividor de la cultura popular y aficionado del Valencia CF desde “l´any de la picor”… los hombres se dividen en:

HOMENS             HOMENETS             MIG HOMENS         CAIRETES DE CAGAR

Basándome en esta clasificación voy a analizar la temporada valencianista:

HOMENS: Sin duda, aquí solo podemos encontrar a LA AFICIÓN. La única que ha dado la talla y que ha demostrado tener “més collons” que JOHN WAYNE en una película de vaqueros.

HOMENETS: Sería la manera suave de describir el comportamiento durante esta temporada de los jugadores del Valencia CF, porque podrán ganar más dinero que nosotros, tener un coche más caro que el nuestro, pero… Honor, respeto, dignidad, profesionalidad, huevos y agallas son cosas que a día de hoy, no tienen NINGUNO.  NINGUNO. “I me vaig a repetir més que l´aioli” pero lo volveré a repetir: NINGUNO. “No pegueu ni brot” “ni saveu plegar el llom”.

MIG HOMENS: Aquí voy a colocar a LA POLLA DE CAMBOYA, (Uys lo siento, señor MORRATA discúlpeme, se me olvidaba que ahora es el MUY ILUSTRÍSIMO SEÑOR LIM). Porque por su dirección económica llega a ser MIG HOME, pero por su proyecto deportivo se queda sin ser HOME completo.

CAIRETES DE CAGAR:  El señor Nuno resultó ser una CAIRETA DE CAGAR de marca, de las que te sientas y da gusto soltarse y dar rienda suelta a la imaginación. (Si me pudiera sentar en esta CAIRETA NUNO, os prometo que “LA MONYIGA” iba a ser de ASCÁNDALO).

Mi abuelo terminaba aquí su clasificación, pero tras mis idas y venidas a lo largo de nuestras tierras valencianistas… pude aprender que en algunos lugares también se añaden a esta “ristra de botifarres”: ELS MONICACOS i el MONICAQUETS.

EL MONICACO MAYOR: Patrón de los sinvergüenzas y “fill d´un ganao de burres” es… Jorge Mendes. Uno de los culpables en la sombra del desastre de temporada que estamos sufriendo.  “En una bascollà el pujava jo dalt del Micalet”.

EL MONICAQUET: ¿Pues quién va a ser? El comentarista británico: GARY NEVILLE. Pobre Monicaquet que al llegar a Inglaterra el otro día, y sentarse en la mesa familiar, tuvo que escuchar la regañina de su Mother, la cual estaba avergonzada porque sus amigas inglesas se burlaban de ella en el supermarket y no le invitaban al bingo de los sábados.

Y ahora, tras poner a cada uno en su sitio, lanzo estas preguntas a LOS JUGADORES:

¿Vais a seguir siendo unos HOMENETS o queréis intentar llegar a ser HOMENS?

¿Queréis que en Valencia se os recuerde como jugadores o como CAIRETES DE CAGAR?

ELS DINERS I ELS COLLONS PER A LES OCASIONS, pero vosotros de lo segundo tenéis bien poco, así que ya podéis sudar la camiseta y salvarnos del descenso, porque NO espero, NI deseo que defendáis nuestro escudo. ESO YA LO HACEMOS NOSOTROS, Y LO SEGUIREMOS HACIENDO.

Y ahora veremos lo que nos depara el DALAI LAMA AYESTARÁN, que debuta como entrenador del Valencia CF…

“AUSAES MI VIDA QUE M´ANEU A MATAR D´UN DISGUST”

Cada aficionado se merece una garrafa de cazalla pagada por los jugadores… y aún así, ya veríamos…

PD: AMUNT VALENCIA, ORGULLOSO DE SER VALENCIANISTA.

Aquí me tenéis, desde la sección “EL VALENCCIONARIO” en Diarioche.es

y también podéis seguirme en twitter @spideramunt y en facebook como Nacho Amunt : Spideramunt

Acerca de @spideramunt

@spideramunt

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.