lunes, 25 junio, 2018
Inicio » Fútbol » Joa Cancelo podría ser el próximo fichaje del Valencia C.F
Joa Cancelo podría ser el próximo fichaje del Valencia C.F

Joa Cancelo podría ser el próximo fichaje del Valencia C.F

Joao Cancelo espera al Valencia C.F y Marcelino espera al jugador que no está teniendo minutos en el Inter de Milan. La cesión no está resultando satisfactoria para el jugador que cada jornada se ve relegado al banquillo. El técnico, Spalleti le ha comunicado al jugador que no entra en sus planes. Hay que recordar que se encuentra en calidad de cedido por el conjunto valenciano y solo podría  jugar lo que  resta de temporada en el Valencia C.F o su actual club el Inter de Milán.

El jugador portugués está cedido en el club italiano, con una opción de compra para el conjunto italiano que puede ascender a unos 35 millones de euros en función de determinados objetivos. Dicha compra no es obligatoria, de hecho, actualmente parece complicado que la vayan a ejecutar viendo que el futbolista apenas está entrando en los planes del técnico Luciano Spalletti. La intención del jugador portugués es regresar a la capital del Turia, así se lo ha comunicado al club valenciano. Quiere estar en la lista del próximo mundial y espera que sea con el Valencia C.F. Espera cuanto antes a las órdenes de Marcelino  por la falta de minutos.

En es aspecto deportivo no ofrece dudas, porque como ya dijo Marcelino  el pasado mes de agosto lo considera un buen futbolista: “Yo no tengo que ver a Joao hoy para saber quién es Joao. Un partido no me cambia la idea de un futbolista. Y no puedo decir más, a mí me gustaría que se quedara con nosotros“, comentaba el técnico asturiano. Es un jugador todavía  con mucha proyección por delante y que conoce el idioma y la liga española, encajaría a la perfección en al actual clima del vestuario, por su personalidad fuera de los terrenos de juego. Su último partido ante la U.D las Palmas se despidió entre lágrimas de la parroquia valencianista.

 

Acerca de Pablo Martínez (@PabloPablomb)

Pablo Martínez (@PabloPablomb)
Pablo Martínez Benlloch. Corazón Valencianista. Desde Aldaia. @PabloPablomb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.