martes, 17 octubre, 2017
Inicio » Fútbol » Copa del Rey Fútbol » Futbolistas perreros
Futbolistas perreros

Futbolistas perreros

FUTBOLISTAS PERREROS

 

No se me ocurre otra manera de empezar a desahogarme, y es que es lo único que me queda.”ESTIC MÉS CALENT QUE UN RABOSSOT” i no es porque me apetezca hacerle el amor a ninguno de estos mercenarios, sino porque si pudiera los llevaba a “BASCOLLAES” hasta la virgen de Fátima y volver.

Esta temporada está tirada a la basura, gracias a un sujeto llamado Nuno, al ignorante de Lim y a la “cuadrilla de borinots i perreros” que han rejuntao en nuestro Valencia CF.

Estos personajes creciditos y super-guays, “chafacharcos y pisaescales” no tienen vergüenza. Deberían ponerse a llorar cada vez que un niño se les acerque a pedirles un autógrafo, pues a estas alturas que un niño sea del Valencia CF es de tener valor. Ese niño vale mil veces más que vosotros.

Si os fueráis a “collir taronjes” con mi “güelo” os iba a enseñar lo que es bueno, “fer uns bons caballons” y recoger los cajones de dos en dos. Os enseñaría una gran expresión y enseñanza para la vida:

SI AGARRES LES TARONJES A UNA MÀ, LA TARONJA FARÀ GUST A VINAGRE, AIXINA QUE ACHOCA EL LLOM I PLEGALES A DOS MANS, PERRERO.

 

JUGADORES DEL VALENCIA, ya no os queda ningún escudo con el que taparos, ahora se verá lo que verdaderamente sois, NO SOIS DIOSES, NOOOOO, sois unos chicos ricos, sí, eso sí, cobráis mucho, más que ninguno de los aficionados, pero por mucho que cobréis, quiero que cuando os miréis al espejo sepáis que ahora mismo NO LO VALÉIS.

Ahora mismo no valéis ni para “solfatar” el césped de Mestalla, ni para vender pipas a los aficionados, ni para comprobar los bolsos en las entradas al campo.

Y me da vergüenza escuchar a los periodistas escandalizados porque el Domingo durante el descanso se escuchó una reprimenda del entrenador. Uaaaaauhhhhhh. Pero si yo cuando jugaba en infantiles en el equipo de mi pueblo ya estaba cansado de que mi entrenador nos dijera de todo. Y en cadetes, y en juveniles… “CHÈ VAAAAA, PER FAVOR”

El jueves deberíais entrar al campo “A GENOLLONS” y pasar por un pasillo especial que os haríamos los aficionados, en el cual jugaríamos a San Vicent Ferrer, ese tradicional juego en el que os correríamos a “calbots” hasta que espabilarais. Ah, y eso sí, con el escudo del Valencia CF tapado con celofán. Porque no os merecéis llevar ese escudo. Y sólo cuando la afición os perdone podréis destapar tal joya.

El Club ha puesto precio a esta eliminatoria de Copa, y la afición debate si se debería cobrar o no. Pues visto lo visto esta temporada, mi opinión es que sí. Claro que sí, deberían cobrarnos el doble por cada entrada, pero lo deberían pagar los jugadores. “SI ESTOS CAGAMANDURRIOS” tuvieran lo que hay que tener, harían una rueda de prensa y pedirían perdón públicamente y como gesto de honor, ingresarían en el club el dinero que están estafando a su afición.

Estos “muscuelos” no corren y están más tiesos que las cabras del By Pass, no pelean, no cubren, no presionan, no protestan, no hacen ni faltas, pero SÍ QUE COBRAN. ESO SÍ.

Su fútbol es pésimo, sus cromos no valdrían ni para encender una hoguera, su imagen es más fea que una nevera por detrás, y nosotros, la afición como muestra de nuestra auténtica pasión por este club animaremos durante el partido. Yo no les silbaré mientras duren los 90 minutos, pero hoy, aquí, ni ellos ni nadie me puede impedir que transmita mi pesar, mi malhumor y la vergüenza que hacéis sentir al valencianismo.

Así que… el jueves estaré en la grada, animando como siempre, sentándome en la butaca que yo habré pagado, tras haberme bebido un par de cervezas y una cazalla que también me habré pagado. Y esperando ver a mi Valencia CF ganar solventemente el partido.

Un abrazo cariñoso y lleno de amor para toda la plantilla. Y posiblemente mañana ya me haya desinflado y esté dispuesto a pegaros un “beset bonico en la galteta del cul”.

 

PD: AMUNT VALENCIA, ORGULLOSO DE SER VALENCIANISTA.

Aquí me tenéis, desde la sección “EL VALENCCIONARIO” en Diarioche.es

y también podéis seguirme en twitter @spideramunt y en facebook como Nacho Amunt : Spideramunt

Acerca de @spideramunt

@spideramunt

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.