viernes, 20 octubre, 2017
Inicio » Actualidad » Empezamos a soñar, volvemos a creer.
Empezamos a soñar, volvemos a creer.

Empezamos a soñar, volvemos a creer.

Es inevitable pensar que nuestro Valencia va a hacer cosas grandes esta temporada. Una victoria frente a las U.D Las Palmas y un empate ante el todo poderoso Real Madrid, hacen que el equipo nos haya transmitido toda esa buena energía, el buen juego mostrado en el campo, la unión entre compañeros y como no, toda esa competitividad y ganas que tienen los jugadores por llevar al Valencia a lo más alto.

Es verdad que sólo llevamos dos jornadas de Liga, pero una cosa está clara: todas esas vibraciones que hemos sentido los valencianistas en dos partidos, hacía años que no aparecían por Mestalla, ni tan siquiera se acercaban. Y es probablemente el momento que todos estábamos esperando.

Se ve que hay EQUIPO, pero si hay que poner nombre y apellidos al responsable es, sin duda, Marcelino García Toral. El entrenador que, después de muchos,  ha sabido llevar las riendas, saber que teclas tocar en el vestuario e involucrase desde el minuto 0 con el equipo. Un líder fuera del campo que le hacía falta a este Valencia. Para muchos puede que sea exigente, pero sin exigencia no hay camino, y sin camino no hay tardes de glorias.

Después del último partido, Marcelino ya indicó en rueda de prensa que: ‘’Estamos sentando bases muy sólidas. El equipo está unido y con mucha ilusión. Hay un gran sentimiento de equipo’’. Con estas declaraciones nos transmite que está haciendo el equipo fuerte, empezando desde la defensa. Es evidente que aún queda mucho que mejorar y mucho por recorrer, pero hemos empezado con buen pie y eso es innegable (teniendo en cuenta que la plantilla aún no está cerrada)

La ilusión de la que habla el entrenador es la que estamos viviendo todos los valencianistas, tanto jugadores como afición. Una ilusión que nos lleva a creer que este año promete. Sin duda, la temporada será larga, pasaremos más de un mal trago, pero si hay ilusión es porque nos hacen creer y si los jugadores creen, es porque se puede. Amunt!

Acerca de Paula Viñoles

Paula Viñoles

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.