viernes, 19 enero, 2018
Inicio » Fútbol » Eibar – Valencia C.F : partido con distintos objetivos
Eibar – Valencia C.F : partido con distintos objetivos

Eibar – Valencia C.F : partido con distintos objetivos

Después del partido complicado contra el Celta en Mestalla, el Valencia visitará Ipurua para enfrentarse al Eibar con bajas sensibles en su once de gala, entre ellas Murillo que aún sigue con su proceso de recuperación y Garay, el defensa argentino que será duda hasta última hora. Los hombres de Marcelino esperan seguir con la buena racha para apretar al invicto Barcelona y alejarse de los perseguidores.

El Eibar viene de empatar contra el único rival que hasta el momento ha sido el único capaz de ganarle al conjunto Che, el Getafe. Un partido que dejó muchas dudas en el conjunto vasco por su imagen ofrecida, mérito del acoso y derribo que ofreció el equipo madrileño en el Coliseum Alfonso Pérez. Previamente a este duelo pudo endosarle cinco  goles  a un Betis que va cuesta abajo a pesar de su buen inicio liguero.

El conjunto vasco mantiene un margen de cinco puntos sobre el descenso que lo marca el Alavés con doce puntos, mientras que el Valencia está en la interesante persecución  del  líder, el Barcelona, con cinco puntos de diferencia.

El Valencia viaja a Eibar con el único objetivo de sumar el triunfo para mantener su actual posición de privilegio como segundo clasificado y las distancias con los equipos que le persiguen. Sobre todo teniendo en cuenta el empate del Sevilla ayer ante el Levante.

Marcelino no podrá  contar con el sancionado Zaza, ni los lesionados Garay, Murillo y Carlos Soler que ha sido baja de última hora por molestias en el tobillo. La principal novedad en la lista de convocados ha sido la vuelta de Gonzalo Guedes que se ha recuperado antes de lo previsto y podría tener unos minutos después de su lesión.

Esta ha sido la lista confeccionado por el técnico asturiano para el partido contra el Eibar :Neto, Jaume, Montoya, Nacho Vezo, Paulista, Gayà, Lato, Kondogbia, Parejo, Maksimovic, Andreas, Nacho Gil, Ferran Torres, Guedes, Rober, Rodrigo y Santi Mina. Ferran Torres vuelve a repetir convocatoria en liga.

Por su parte Mendilibar, tiene la  duda en la delantera. Charles regresa tras dos partidos de sanción, y la buena racha que llevaba puede hacer que Kike García regrese al banquillo y sea el brasileño quien acompañe a Enrich en la difícil tarea de atravesar el arco valencianista.

Ficha técnica

Posibles onces

  • Eibar :M.Dimitrovic , P.Oliveira , A.Arbilla, José Ángel, A,Capa,Joan Jordán, Dani García, T.Inui,Iván Alejo,Sergi Enrich,Kike.
  • Valencia C.F:Neto, Vezo , G.Paulista, Montoya, Gayà, Parejo, Kondogbia, A.Pereira, Lato , Rodrigo, Santi Mina.

Arbitro: González Fuertes (Comité asturiano)

Acerca de Pablo Martínez (@PabloPablomb)

Pablo Martínez (@PabloPablomb)
Pablo Martínez Benlloch. Corazón Valencianista. Desde Aldaia. @PabloPablomb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.