Domingo, 20 Agosto, 2017
Inicio » Partido Post » Crónica : Valencia Mestalla – C.F Badalona.
Crónica : Valencia Mestalla – C.F Badalona.
Vía: Valenciacf.com

Crónica : Valencia Mestalla – C.F Badalona.

El Mestalla tendrá que certificar su play off

El play off estaba en juego, era un partido vital para los hombres de Curro Torres. El  C.F Badalona no quería irse tampoco vacío de Mestalla. Todo un choque de trenes que iba a darse en el Antiguo Luis Casanova. Curro torres sorprendía con su once inicial dejando en el banquillo a hombre que vienen siendo habituales como Aridai, sin embargo Javi Jiménez volvía al eje de la zaga junto al capitán Sergio Ayala. Por su parte, Sivera y Sito volvían a una convocatoria después de superar  sus respectivas lesiones.

El Badalona empezaba con una presión inicial que pronto supo sacudirse el conjunto valenciano, pese a ello el conjunto visitante se mostró ordenado siempre en el terreno de juego. Mandado un mensaje: iba a poner las cosas difíciles. Eso no iba suponer ningún impedimento, porque los hombres de Curro buscaron pronto la portería de Morales. El  Mestalla dominaba, pero no encontraba el gol gracias al buen trabajo del C.F. Badalona. Quien lo busca lo consigue, prueba de ello fue el gol de Nacho Gil tras una buena combinación con Caballo. Así llego el primer tanto de la tarde que les daba esperanzas al conjunto local.  Minutos después el equipo visitante respondía con un buen remate de Moha.

Así  llegaría  el descanso, unos primeros cuarenta cinco minutos en los cuales solo un equipo busco el gol y el contrario esperaba su ocasión. En el inicio de la segunda parte, hubo intercambio de papeles. El Badalona buscaba el gol primero avisaba Brunos Vinicius con un buen tiro que por fortuna acabo en córner. Otra vez Moha avisaba, pero Sivera volvió a demostrar que está en muy buen forma. El Mestalla no despertaba, de lanzamiento de falta llegó el empate, Oliva empataba tras un buen balón peinado por el recién ingresado Musa. El gol provocaba las protestas por un posible fuera de juego.

El gol del CF Badalona animó al Mestalla a ir a por la victoria. Sito después de varias semanas volvió a gozar de minutos, se le notaba con ganas y activo en la banda. En los últimos minutos apretaba en conjunto local Aridai la tuvo, pero no aprovecho el error de Morales. No pudo ser, la promoción de ascenso tendrá que esperar. Quedan dos finales, dos balas que tendrá que aprovechar el equipo de Curro Torres si quiere entrar y hacer historia.

  • Ficha técnica:
  • Valencia Mestalla: Sivera, Nacho Vidal, Caballo Javi Jiménez,  Ayala , Gregorio, Rafa Mir (Marc Ferris), Fran Villalba( Aridai) , Jordi Sánchez (Sito), Eugeni, Nacho Gil.
  • CF Badalona: Morales, Adrá Parera, Fran Grima, Moyano, Victor García, Sergio Maestre, Bruno Vinicius, Toni Lao (Indiano), Oliva, Sandro (Iván Agudo), Moha ( Musa).

Goles: 1-1 Nacho Gil (Min. 43), Oliva 1-1 (Min. 56).

  • Árbitro: Dirigió el encuentro colegiado del comité andaluz, Luis Mario Milla Alvendiz , quien amonestó por parte del CF Badalona con tarjeta amarilla a Víctor García (Min. 41), Moyano (Min.86), Fran Grima (87) y Sergio Maestre (88). Y por el lado del Valencia Mestalla amonestó a Fran Villalba (Min. 57), Nacho Gil (59) y Eugeni.
  • Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 36 del Grupo III de Segunda División B, disputado en el Estadio de Mestalla con una espectacular entrada de más de 8000 aficionados. Al partido asistió la presidenta, Layhoon Chan, el consejero delegado, Anil Murthy, el director deportivo, José Ramón Alesanco y el director  general, Mateu Alemany, entre una gran representación del Club.

Acerca de Pablo Martínez (@PabloPablomb)

Pablo Martínez (@PabloPablomb)
Pablo Martínez Benlloch. Corazón Valencianista. Desde Aldaia. @PabloPablomb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.