Domingo, 25 Junio, 2017
Inicio » Actualidad » LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN #AmuntMesQueMai
LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN #AmuntMesQueMai

LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN #AmuntMesQueMai

Valencianistas y lectores, casuales o fieles seguidores, de la web y RRSS de DiarioCHE, hoy voy a escribir este articulo como llamamiento a toda la afición, queriendo llegar al mayor número de valencianistas posibles con un único objetivo: Unión. 

En un momento tan delicado como el que llevamos viviendo ya un año y medio, quiero que el Domingo día 15 en Valencia se respire un buen ambiente a fútbol. Ante el Español hay que salir con el claro objetivo de conseguir un +3. Tres puntos que nos van a dar vida, valencianistas, porque vamos a ganar. Callemos las bocas de los que nos ven como el hazmerreír del fútbol español debido a la mala gestión de Meriton. Hagamos un Mestalla como en las grandes citas, un Mestalla a reventar, con un cálido recibimiento al bus de los jugadores que, aunque muchos no lo merezcan, debemos brindar. Pero de esos que posteriormente recordamos.

Primero, gracias a la cantidad de gente por las redes sociales de la web, y a la oportunidad que me da siempre DiarioCHE de escribir, y esta vez más que nunca hago este llamamiento a la afición. TODOS A MESTALLA. En momentos complicados nunca nos vencen, hay que lucir este gran sentimiento y orgullo llamado Valencianismo. Los que tengáis la oportunidad de acudir al templo, abonados o no, vamos a poner Mestalla a reventar.

Desde la distancia (300 km) también duele la situación.

#ConDoceEnMestalla

#AmuntMesQueMai

Podéis interactuar por la cuenta del Diario, @Diario_CHE y mi cuenta personal @JMArcosRuiz7

Espero que tú como lector valores la intención y me ayudes a hacer llegar mi humilde mensaje y opinión a tus amig@s valencianistas, compañeros de clase, lectores de twitter… con RTs y difusiones. 

AMUNT VALENCIA. HOY Y SIEMPRE. 

Acerca de José Miguel Arcos Ruiz

José Miguel Arcos Ruiz
Valencianista manchego, aficionado al deporte y a escribir. Amunt. TWITTER @JMArcosRuiz7

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.