viernes, 19 octubre, 2018
Inicio » Actualidad » Abdennour pone pegas para dejar el Olympique de Marsella
Abdennour pone pegas para dejar el Olympique de Marsella

Abdennour pone pegas para dejar el Olympique de Marsella

          Según ha informado  el desmarque valencia, el central tunecino Aymen Abdenour que todavía es propiedad  del Valencia C.F, pone trabas para continuar en calidad de cedido en el Olympique de Marsella. Hay que recordar  que el equipo de Marsella prolongó  el acuerdo por un año más, hasta 2019. En cuanto a la ficha de jugador, corría a cuenta de Olympique de Marsella, para que el conjunto valenciano pudiera aligerar el coste salarial de la plantilla y porque deportivamente no dio el rendimiento esperado en la zaga, tampoco acompañaba la mala dinámica del equipo.

En su estancia en Francia se ha visto relegado a la suplencia,  sin dejar rastro de aquel futbolista que deslumbró en el As Monaco. Su bajo rendimiento ha provocado que en el Olympique de Marsella cuestionen su continuidad en la plantilla. El jugador es consciente de la situación, pero exige que se respete su salario íntegramente.

Queda muy lejos aquel Abdennour que llamó tanto la atención en el As Monaco en Champions League, media Europa tenía sus ojos puestos en él.  Desde su llegada a la capital del Turia  a golpe de talonario no ha logrado mantener el nivel futbolístico, para todos los entrenadores que pasaron por el Valencia C.F acabó siendo suplente. Empezó bien, jugando de titular, y sin ser regular encontró su sitio en el banquillo.

Su temporada en el equipo francés no ha sido la esperada, insuficiente para ir convocado con su selección. El central tunecino era un habitual en las listas de Túnez, pero su mal momento futbolístico parece  haberle pasado factura. Ahora es el equipo francés quien le busca  una salida, no cuenta con él de cara la próxima temporada así se lo ha hecho saber el entrenador Rudi García. Que no entra en sus planes deportivos.  Por lo tanto, se trabaja para romper su cesión.

Según apuntan algunos medios franceses, el central tunecino ha descartado regresar al Toulouse, club en el que dio el salto a Europa, porque se niega a rebajar su salario.

Con este panorama, veremos cuál es la decisión final de Abdennour, sin  estar dispuesto a rebajar su  alta ficha, esto no deja de  ser un inconveniente  para sus pretendientes.

 

Acerca de Pablo Martínez (@PabloPablomb)

Pablo Martínez (@PabloPablomb)
Pablo Martínez Benlloch. Corazón Valencianista. Desde Aldaia. @PabloPablomb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.